No habrá PlayStation Phone este 2010

Hace unas semanas se rumoró que Sony estaba preparando un teléfono combinado con la famosa consola PlayStation es decir un PlayStation Phone.

A algunos nos emocionaba la idea, pero habrá que esperar por lo menos hasta el próximo año, si es que se presenta la oportunidad.

Pues Sony ha comunicado, que por lo menos este año, no se lanzará nuevos teléfonos móviles, con lo cual queda descartada la idea de un teléfono combinado con una consola de videojuegos.

Pero la parte positiva de la “mala noticia” es que tampoco se ha descartado la idea, por lo que existe una pequeña posibilidad.

Todo esto dicho de la voz de Peter Dille, ejecutivo de Sony Computer Entertainment.

También este ejecutivo acotó que la meta es mantener la marca de PlayStation en los dispositivos SONY y proporcionar experiencias exclusivas.

Después de lo todo lo expuesto, nos tocará esperar tal vez al próximo año para saber qué sorpresas nos traerá Sony en lo que a móviles se refiere.

Eso sí, lo de no desmentir que estén trabajando en un dispositivo así, da la oportunidad para que nuestra mente nos haga imaginar todo lo que se podría esperar de la compañía nipona.

Búsquedas frecuentes:
sony | phone |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *