Nokia lanza tres nuevos smartphones con Symbian^3: C6, C7 y E7

Nokia acaba de anunciar tres nuevos modelos de teléfonos corriendo Symbian^3. Los nuevos smartphones son el Nokia C6, el Nokia C7 y el Nokia E7. Te los describimos a continuación.

Nokia C6

Nokia C6 Nokia lanza tres nuevos smartphones con Symbian^3:  C6, C7 y E7Este equipo está orientado al uso de redes sociales y mensajería. Interactúa con Facebook, Twitter y correos de Hotmail, Yahoo y Ovi.

Lo que más atrae de este equipo es su buena configuración para acceso a Internet mostrando un gran rendimiento gracias al uso de los protocolos HSDPA y HSUPA (equivalentes a 3.5G y 3.5G+). Tiene acceso a WiFi a alta velocidad. Cuenta con A-GPS que es GPS asistido a través de la red celular.

Pesa 131b con pantalla táctil. Su pantalla utiliza tecnología AMOLED.

Soporta tarjetas MicroSD hasta de 32GB. También cuenta con USB 3.0.

Sus prestaciones multimedia son muy atractivas: Tiene cámara de 8MP y filma videos en HD (720p). Tiene conección HDMI y sistema de sonido Dolby Digital Plus Sorround.

Reconoce y reproduce muchos formatos de video: MPEG-4, VC-1, H.263, H.264, Real Video 10, ON2 VP6 y Flash Video, y de audio: MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA, AMR-WB y AMB-NB.

Luego del salto puedes leer sobre los otros dos modelos.

Nokia C7

Nokia C7 Nokia lanza tres nuevos smartphones con Symbian^3:  C6, C7 y E7El Nokia C7 tiene características similares al C6 con un diseño más redondeado aunque un poco más delgado.

Este modelo presenta una memoria fija de 8GB y soporta hasta 32 GB en MicroSD. En memoria interna tiene 350MB.

Tiene GPS incorporado. Cancelación de ruido. Tiene una pantalla de 3.5″ touchscreen con tecnología AMOLED.

Nokia E7

Nokia E7 Nokia lanza tres nuevos smartphones con Symbian^3:  C6, C7 y E7El E7 es un terminal con teclado QWERTY. Pertenece a la línea empresarial (“Serie E”) por ello presenta ciertas características orientadas a la conección en la empresa como Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. Soporta conecciones de Cisco y Juniper SSL VPN. Soporta WLAN a 802,11 b/g/n.

Tiene memoria interna de 16GB. Para su poscicionamiento GPS usa receptor GPS, A-GPS, WLAN y Cell-ID.

¿Nokia y una nueva estrategia en smartphones?

Estos 3 modelos presentan características de alta gama. Reflejando un nuevo empuje que Nokia le está dando a esta línea de teléfonos.

Nokia sigue siendo el líder mundial en teléfonos celulares, pero en lo que se refiere a teléfonos con altas prestaciones no ha logrado dominar el mercado y ha perdido protagonismo ante nuevos competidores como iPhone y los teléfonos con Android.

Nokia está dando de qué hablar estos días con la contratación de su nuevo jefe ejecutivo Stephen Elop y anuncios de que el principal de Nokia, Jorma Olilla (quien lo llevó a ser líder mundial), dejará su cargo en el 2012.

Estos cambios nos hacen esperar un giro en el rumbo de la estrategia de esta empresa que siempre generará expectativas de productos líderes del mercado.

Búsquedas frecuentes:
e7 nokia | modelos de nokia | nokia c6 | nokia c6-01 silver white | nokia c7 |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Comunicación, Gadgets, Negocios (390 of 584 articles)


Hace unas semanas se rumoró que Sony estaba preparando un teléfono combinado con la famosa consola PlayStation es decir un PlayStation Phone. A algunos nos emocionaba la idea, pero habrá ...