Nuevos juegos para Kinect en el Games Tokio Center

Estamos a solo días del Tokio Games Show, que se llevará a cabo el 16 de septiembre,  y es donde las compañías de videojuegos buscan lucirse.

Y ya hace unos meses veíamos que en la página de Playstation Nipona, anunciaban que se vendría un nuevo juego, y lo enmarcaban en una cuenta regresiva, hasta el día del Tokio Games Show.

Ahora es Microsoft, quien busca protagonismo, con su interesante sistema de detección de movimientos Kinect.

Sigue leyendo para conocer lo que se viene.

Ha anunciado que publicaran este día nuevos juegos, pero para el Kinect,  de los cuales no se sabe aún nada.

Pero prometen ser de experiencias nunca antes vistas ni probadas, sin controladores que es lo que más caracteriza a este producto.

Después de unos rumores de que no se detectan bien los movimientos, será la misma Microsoft la que tiene que demostrar lo contrario, y que mejor lugar para hacerlo que en un evento dedicado a los videojuegos.

Según se rumora, podrían ser juegos HARDCORE,  es decir no los típicos dedicados a lo sociable o familiar. Incluso se nombran títulos como METAL GEAR: RISING, MARVEL VS CAPCOM 3 y CASTELVANIA: LORDS OF SHADOWS.

Seguramente y como lo han dicho los chicos de Microsoft, se busca salir de nuevo a la palestra mundial con estos nuevos juegos.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *