Parque eólico más grande del mundo en altamar se inaugurará en Inglaterra

Un parque eólico es siempre un gran respiro para el mundo: energía limpia sin emisiones. Aunque es un poco cara pero se compensa con los resultados que dan.

La BBC nos trae esta fabulosa noticia: un parque eólico inglés cerca de Thanet en Kent, que cuenta con más de un centenar de molinos de vientos logrará dar energía eléctrica a un 20% de energía del país, o eso es lo que esperan sus autoridades.

Un impresionante video de las instalaciones en las cuales se nota la verdadera potencialidad, ya que tienen una vasta extensión en altamar, donde seguramente proporcionaran buena energía eléctrica a este País.

Sigue leyendo para observarlo.

Aunque ha sido objeto de críticas por su elevado valor, que oscila por los 780 millones de Libras esterlinas, unos 1225 millones de dólares. Es una cantidad muy alta en realidad, pero se compensa con los beneficios que ofrece este tipo de energía verde.

El 20% al que proporcionaría energía, este parque eólico seria de cerca de 240,000 hogares.

Siendo esta una energía más limpia, y contando que es el parque Eólico más grande del mundo de seguro recuperara esta inversión, y con un tinte verde ya que no es contaminante.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *