PSP2 en manos de los creadores de Mortal Kombat

Siempre que se rumora sobre algún dispositivo Nuevo es muy fácil crear expectativas, que a final de cuenta nos terminan dando una gran desilusión.

Pero cuando estos rumores los hace llegar alguien a quien se le puede tener mucha credibilidad, la cuestión es diferente, y por lo tanto las ilusiones de algo nuevo nos alegra.

El equipo de desarrolladores del nuevo Mortal Kombat, NetherRealm Studios, ha declarado que tienen en su poder “en casa” como ellos dicen esta nueva consola, y alegan que tiene un gran potencial.

El productor del juego, Shaun Himmerick, el que en declaraciones al medio Industry Gamer lanzó la noticia, quién sabe si a sabiendas de Sony o fue un error. Pero lo que declaró es que: se está probando el nuevo juego en el PSP, Nintendo DS y en el sucesor del PSP.

Con esta bomba, se revive la esperanza de que se haya renovado la PSP. También aseguró este productor que están tratando de conseguir el Nintendo 3DS, ya que necesitan hacer pruebas de motor gráficos ya hechos en las consolas mencionada, incluso en el sucesor del PSP.

Aunque aún Sony no ha confirmado esta nueva consola, incluso la han negado, estas recientes declaraciones nos dan esperanzas de que en unos meses haya una confirmación positiva.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *