SDK del Palm webOS 2.0 para desarrolladores

Palm, ¿les suena?, pues claro. Es una de las marcas que han hecho diferencia a lo largo de la historia de la tecnología. Los asistentes digitales personales o más conocidos como PDA, mucho dieron mucho de qué hablar, y fueron muy populares.

Ahora después de algún tiempo ya, desde que HP la compró se han escuchado rumores sobre estos productos, parece que están llegando al final del camino. Con el nombre de webOS 2.0 (ahorrémonos el chiste fácil 😉 ) se la conoce a su plataforma desde hace unos meses, pero es ahora en que desde la propia página del centro de desarrolladores de Palm, que se dice que ya está disponible para algunos de sus participantes.

Este SDK se presenta en la dirección http://developer.palm.com/. Actualmente está en estado Beta según se indica en el sitio.

Hay varias herramientas descritas en este sitio:

  • STACKS, el cual es el multi-tarea de este sistema operativo, en el cual se agruparan las diferentes aplicaciones, en pilas de tarjetas ordenadas de acuerdo a su relación.
  • JUST TYPE, es un buscador universal, que tratara de integrar su opción de búsqueda a la aplicación que estés usando.
  • EXHIBITION, integrándose con el cargador “Touchstone” podrían aparecer en la pantalla de muestra, pases de diapositivas de fotos de las diferentes redes, o más.
  • SYNERGY, integración automática de las diferentes cuentas, en sí lo que se refiere al correo, redes sociales y contactos.

Según la página del centro de desarrolladores, dicen que esta no serán todas las mejoras, hay que estar atento a este OS, que se perfila como una buena opción para un Smartphone.

Share This Post On

1 Comment

  1. ya no funciona registrarce 🙁 jamas me llega al correo el mesaje de confirmacion :/

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *