Sony ofrecerá papel electrónico muy parecido al de LG

En este mundo tecnológico, en el que cada día aparecen nuevos productos y cada uno desea ser mejor que otro, siempre hay espacio para cosas que no sean “imitaciones”.

Digo “imitaciones” en referencia a las Tablets y uno que otro teléfono móvil, sin dar mas explicaciones, porque al buen entendedor pocas palabras.

Y hoy Sony nos sorprende con un papel electrónico, o e-paper  en inglés, un prototipo muy flexible, y con lo que la empresa busca dejarnos babeando por probarlo.

Aunque LG mostro un papel electrónico muy parecido en el mes de agosto, los de Sony aseguran que es algo absolutamente nuevo.

Según dicen será como un verdadero papel, que ofrecerá el doblar este tipo de material. Con algo de humor nos preguntamos si servirá para matar las moscas, como si de un periódico se tratara.

No existen ni fechas, ni precios y peor aún especificaciones, lo cual nos da la posibilidad de ir aceptando y asimilando que el futuro está más cerca de lo que creemos.

Serán estos los nuevos conceptos que muy pronto veremos rondando en el mercado. Sony dice que es algo nuevo, así que esperemos digan la verdad y no sea una imitación del e-paper de LG.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *