Sony Playstation en busca de desarrolladores de móviles, ¿para el PSP Phone?

Ya llevamos tiempo escuchando sobre que un teléfono móvil combinado con una consola de videojuego Sony está por verse.

Pero no eran más que rumores que van y vienen, en ocasiones también se desmienten desde la misma compañía nipona, e incluso hace unos días comentamos acerca de una segunda generación de PSP en manos de desarrolladores.

Entonces nos quedamos con dudas en torno a estos, y sin noticias de parte de Sony que nos digan si o no, o tal vez pero la verdad que nada concreto acerca de este supuesto teléfono.

Hasta esta semana que en la cual el portal de Sony UK ha colocado una propuesta de trabajo, donde se piden como es de esperar muchos requerimientos.

Pero uno en especial que llama la atención, y que es el cual nos lleva a la sospecha de que ahora si van a comenzar con el desarrollo del PSPphone esta inminentemente más cerca de lo que podamos pensar.

Solo por unas horas se pidió conocimientos en Android como requisito

El requisito de Android fue reemplazado por conocimientos en moviles

Se pide que tenga experiencia en Android, bueno solo por unas horas estuvo anunciado así, pero ahora solo se dice que tenga experiencia en móviles, en todo caso, el rumor de que este año saldría un PSPphone estaría descartado por el momento pero si se trabajará aparentemente en un teléfono. Pero el desarrollo de este nuevo teléfono/videoconsola combinado podría ya estar en sus comienzos.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *