Toshiba AC100 Android llega al Reino Unido

En los últimos meses mucho se ha hablado de las Tablet, ya es turno de que hagan noticias las smartbook. Este tipo de dispositivos que cautiva a muchos, y que tienen un manejo aceptable, si estas acostumbrado y no te puedes despegar del teclado físico.

Y con un sistema operativo que muchos dicen que no está apto si no es para un teléfono móvil: Android, con un sistema de interfaz de usuario personalizado, aunque solo disponible por ahora en Reino Unido.

De 10.1 pulgadas de pantalla, 1.9 libras de peso, procesador TEGRA 250 SoC, un disco SSD de 32GB, 512MB de memoria DDR2, Wifi 802.11n, 3G opcional, cámara de 1.3 megapíxeles, y un puerto HDMI.

Una verdadera ultra portátil, ya que por sus especificaciones no esta hecha para el trabajo duro. Pero es una buena aliada en casos de personas que viajen mucho, y solo necesiten sus computadoras para trabajos específicos.

El listado de Amazon en Reino Unido, se encuentra en un precio de £292.52 (casi $450) un precio muy acertado.

Aunque no se ha visto mucho de esta smartbook, un video hecho por los chicos de Netbooked en Junio se hace un pequeño repaso de sus detalles.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *