Ventas de iPod Touch se estiman en más de 45 millones de unidades

De acuerdo a la firma Asymco, se han vendido cerca de 45 millones de iPod Touch, desde que hizo su aparición por primera vez.

Es decir un 38% de los dispositivos que poseen iOS, de acuerdo al CEO de Apple, Steve Jobs.

Según esta firma las ventas han disminuido un poco desde que apareció un tercer dispositivo, el iPad.

Aunque estos cálculos son sólo relativos, se puede tener una idea de cómo le va a esta compañía en sus negocios, que muchos desearían poseer.

En la ultima Keynote en San francisco, Jobs hizo notar que el iPod Touch supero en ventas al iPod nano, siendo así el iPod Touch el dispositivo “iPod” mas vendido.

Con las nuevas actualizaciones realizadas a los dispositivos y anunciadas en la ultima keynote, de seguro que estos números cambiarán.

Y sin dudarlo el iPod Touch será uno de los más deseados por los consumidores, ya lo dijo Jobs en su keynote, es un iPhone 4 sin contrato.

Interesante punto de vista, ya que no todos nos gusta estar atados a las diferentes compañías que proveen estos teléfonos.

Una aclaración de parte de la firma Asymco, es que estos valores son solo estimaciones,  pero aún así ofrecen una interesante manera de analizar como van los negocios de la compañía de la  manzana.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *