Xbox 360 aseguraría su vida 5 años más con Kinect

Todos sabemos que cada cierto tiempo se renuevan las consolas de videojuegos, pero entre mejor fue hecha una máquina de estas, más durará. Esto se aplica tanto a Hardware como a Software.

Ahora Microsoft asegura que con el Kinect, se alargaría la vida de la consola por lo menos 5 años más. Algo muy conveniente para la empresa.

Atribuyen esto a que el Kinect es como si una consola de nueva generación se esté lanzando. En cierto modo tienen mucha razón con esto ya que hará que se extienda el ciclo de vida del equipo.

Los motivos afirman: tendrán nuevos modos de juegos, experiencias nunca antes vistas. Palabras que ya las hemos escuchado varias veces desde ellos mismos.

Los ciclos de las consola terminan con mucha facilidad, esto se da porque la poca innovación continua. Pero con el Kinect se asegura, que tanto los desarrolladores, como los videojugadores disfrutaremos de cosas más frescas.

También con una pequeña inversión, que no iguala a la de una consola, la podremos “renovar” y seguir disfrutando.

Esta no es la única empresa de consolas que busca esto al parecer, ya que Sony con el PlayStation Move busca tener buenos resultados, lo que se traduce en extensión del ciclo de vida de la consola.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *