Apple podría comprar Sony u otras empresas

Desde Wall Street se está especulando que Apple tendría 51,000 millones para gastar, en alguna “vanidad” en beneficio de la compañía.

Y según lo que se rumora desde este lugar es que la inversión que haría Apple, estaría en los videojuegos, comprando una compañía, entre las que suenan, EA, Facebook, Netflix, Disney. Pero lo que más asombra es el nombre de Sony, la gran compañía nipona estaría entre las posibles compras con lo que Apple se metería de lleno en los videojuegos, se cree.

Sony ha perdido cerca de 400 millones de dólares en el pasado año fiscal, por lo que se sustenta muy fuerte esta teoría sobre una posible compra por Apple.

Michael Pachter, analista, ha hecho eco a estos rumores y ha recomendado a Apple, que compre a Netflix, opinión que comparto, ya que esta seria una compra o inversión acorde a lo que Apple esta haciendo.

Mientras que los videojuegos, no es fuerte de Apple propiamente dicho, ya que son los desarrolladores los que realizan las aplicaciones para sus dispositivos.

Como ya lo dijimos anteriormente Apple está pasando por un buen momento que podría capitalizarlo en una inversión gigante. Recordemos que Google compró uno de los sitios web más importantes You Tube por 1,650 millones de dólares y en ese entonces levantó una gran cantidad de críticas y dudas. Imagínate ahora lo que significa 51,000 millones.

Queda esperar y ver por cuál de estas grandes empresas, se decide comprar Steve Jobs, y expandir aun mas su poderío en cuanto a tecnología se refiere.

Búsquedas frecuentes:
apple | apple logo | logo apple | logo sony | logo de sony |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *