Se espera poca duración de la batería del Nintendo 3DS

Con todas la potencia que promete este dispositivo, es obvio pensar que su batería sufrirá un gran desgasto. Por lo que su tiempo entre carga y carga dependiendo del uso que se le dé al dispositivo sera muy corto, lo que también acortará la vida útil de esta.

Potencia, camaras 3D, juegos 3D, son algunas de las características que serían las que más pueden consumir la batería.

Aunque la compañía nipona aun no ha publicado específicamente los detalles sobre la duración de la batería lo que es una gran duda de parte del mundo de los videojuegos.

Recientemente el presidente de Nintendo,  Saturo Iwata,  declaró que la duración de la batería del Nintendo 3DS incluso no superará a la del DS normal.

En una reciente reunión de inversores, se mencionó que será imposible evitar las frecuentes recargas del dispositivo, por lo cual Nintendo ha cambiado su forma de cargar, creando una “cuna o cama” para que sea un cargador dedicado.

Normalmente Nintendo se ha preocupado mucho en lo que refiere a la duración o vida útil de sus dispositivos portatiles, pero ahora con el 3DS da un paso atrás.

Ciertamente tampoco la compañía puede hacer mucho, ya que realmente el hardware de este portátil consume mucha energía. En próximas generaciones de esta consola seguramente se tratara de arreglar esto.

Búsquedas frecuentes:
ds para colorear |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *