Excelentes resultados trimestrales de Apple

Hoy Apple ha hecho público los resultados del cuarto trimestre del año fiscal, con cifras que muchas compañías quisieran llegar.

Con datos que impresionan, tanto como 20,34 mil millones de dólares americanos, que fueron generados en parte por ventas de 3,89 millones de Macs y 14,1 millones de iPhones vendidos alrededor del mundo.

Según iPaderos, en poco más de 5 meses Apple ha logrado vender 7,46 millones de unidades, que es una realidad que está afectando incluso a las compañías que fabrican netbooks.

Datos que dan cuenta de lo bien que lo está haciendo Apple a pesar de todas las críticas que han llovido sobre este dispositivo.

También nos comenta que algunos detalles a tener en consideración:

  • Apple ha vendido más iPads que Macs.
  • Los ingresos netos gracias al iPad son de 2,8 billones de dólares.
  • Ya existen cerca de 30 000 aplicaciones exclusivas para iPad.

También se comenta algo que podría ser un adelanto para lo que se viene el próximo año que sería el iPad 2, y es que Jobs a dejado declaro en esta misma presentación de datos financieros, “que las tablets de 7 pulgadas no tienen futuro, que el tamaño ideal es 10 pulgadas”.

Entonces con esto se descartaría el iPad que supuestamente saldría el próximo año con características que Steve Jobs no le gusta.

¿O es solo que no quiere desprestigiar su ya muy famosa tablet iPad?, se los dejo para que opinen.

Búsquedas frecuentes:
ipad apple |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *