Gran Turismo 5 se retrasa hasta navidades

Desde el blog oficial de PlayStation USA nos viene una mala noticia para los fanáticos de los videojuegos de automóviles y especialmente a los de Gran Turismo.

Pues este juego que se tenía una fecha de lanzamiento para el 2 de Noviembre en Estados unidos, ha sido pospuesto, a través de  un comunicado muy corto.

El comunicado ha causado un poco de decepción entre los fanáticos de este fabuloso título, pero también se comunica que todo es por mejorar su calidad.

El comunicado  dice lo siguiente:

“Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 2 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT”.

Sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Entonces con este pequeño comunicado tenemos que contentarnos y saber que de aquí a navidad ya lo podremos conseguir.

Se asegura también que se superara las expectativas que se tienen de este juego, incluso con creces por su retraso. También se ofrecerá mas información por el mismo medio del blog oficial de PlayStation USA.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *