Se filtra manual del Kinect, revela distancias entre jugador y dispositivo

A falta de pocos días de las ventas oficiales del Kinect, se ha filtrado su respectivo manual, el cual revela características y puntos hay que tener en cuenta si es que te vas a decidir por este gadget accesorio para tu consola Xbox 360.

Algunas de las cosas más importantes que se ha revelado con dicha filtración y que habían estado en cuestión, es la distancia que se debe guardar entre el dispositivo y el usuario o jugador.

Primeramente las distancias que se deben de tener en cuenta son las siguientes:

  • Si vas a jugar solo, la distancia debe de ser de 1,8 metros del periférico
  • Mientras que si juegas acompañado debe de ser 2,5 metros; se mencionan 2 usuarios, entonces no podrán jugar mas personas a la vez o hay que esperar la explicación de Microsoft.
  • La altura de la ubicacion del dispositivo debe de ser de 0,6 y 2 metros como idóneo

Y ahora les quiero mencionar algo que dará mucho de qué hablar, y es que en el Manual del Kinect se habla de l caso en que éste no pueda captar bien al jugador, se pruebe encendiendo la luz del cuarto donde estés jugando “para hacer esta habitación mas brillante”

Sony en cambio ha dicho acerca de su dispositivo, el PlayStation Move, que se podrán jugar incluso en la oscuridad gracias a su esfera brillante.

Muchas críticas vendrán, pero habrá que probarlo y poder dar una valoración acerca de estos periféricos que han venido a revolucionar.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *