Microsoft se la juega con Windows Phone 7 y Kinect invirtiendo cerca de 1000 millones de dolares

Como era de esperarse, Microsoft quiere llevar parte del pastel de videojuegos, que mayormente poseen Sony y Nintendo; mientras que en los teléfonos móviles: Apple, Google, RIM y Nokia.

Cerca de Mil millones de dólares (“1billón” para los angloparlantes) será lo que destinará Microsoft en las próximas semanas para sus campañas publicitarias para el Kinect y Windows Phone 7.

Ya sea con anuncios en televisión, en revistas, en Internet e incluso en series de televisión y programas como Glee, acuerdos con Pepsi, YouTube, Burger King, Disney, Nickelodeon, etc.

Presumiblemente 500 millones para cada producto. Se nota con este movimiento que Microsoft está decidido a luchar, para obtener muchos clientes.

Es muy posible que con esto veamos en las siguientes semanas, una avalancha de anuncios sobre estos dos productos. Pero creen que serán suficientes las campañas publicitarias, para atraer a la gente, lo dudo mucho, pero si es importante, nadie lo puede negar.

Realmente lo que subirá o no sus ventas serán las buenas referencias de parte de los consumidores y las buenas experiencias que ofrezcan sus productos.

Con la gran cantidad de marcas que se han decidido por Windows Phone 7 esperemos que haya una buena y sana competencia, que al fin de cuentas beneficia a los consumidores, es decir a tosos nosotros.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *