Nintendo actualizará los 3DS sin darnos cuenta

Sí, los de Nintendo, no permitirán la piratería en su última consola portátil, de una manera algo peculiar, sin necesitar el consentimiento de cada persona, ya que será de forma automática.

Nintendo había mencionado que utilizaría un sistema especial para combatir la piratería, Por cierto muy difícil, pero ahora parece que lo conseguirá.

Utilizará un sistema llamado SpotPass, el cual se encargará de descargar el Firmware de la consola como también actualizaciones de juegos pero, ojo, de una forma automática.

Sin intervención del usuario se actualizará la consola. Esto quiere decir sin el consentimiento del usuario. Esto se ha conocido según declaraciones dada por el propio presidente de la compañía Nintendo, el señor Satoru Iwata.

Pues ¿cómo funciona este nuevo método de actualizaciones llamado SpotPass?, muy sencillo en cierta forma, se conecta de manera automática a puntos Wi-Fi y descarga la actualización, también los juegos incluirán actualizaciones que se llevaran de forma automática, sin que el usuario tome parte en ella.

Se reveló también que incluso cuando la consola este en estado de reposo, esta podrá descarga la actualización, según ellos será una manera eficaz de mantener actualizado el sistema y combatir la piratería, como también liberar al usuario del trabajo de controlar las actualizaciones..

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *