Nuevo evento de Apple el 20 de Octubre

Un nuevo evento por parte de la compañía de la manzana ha convocado, desde sus cuarteles de Cupertino, Apple. Esta vez para el 20 de octubre, sí a pocos días.

¿Pero que es lo que se trae en mano Apple? siempre que se convoca a uno de estos eventos comienzan a llover los rumores, y que muchas veces no fallan.

En esta ocasión no se habla sobre iPhone o iPod, pero aun así podría haber alguna mención de estos.

El evento por la invitación que se muestra en la grafica de esta entrada, hace alusión a un “León” que podría ser el posible nombre que se le dé a la actualización de Mac OS X 10.17.

La cita será llevada a cabo en el Campus de Cupertino, California, este 20 de Octubre a las 10AM según informa Engadget.

Ya se han actualizado el hardware de algunos de sus productos, pero en la portátiles no se las ha tocado, y es aquí donde los rumores ha caído, ya que se rumora cambios principalmente en el Macbook Air, que pasaría a tener una pantalla de 11”.

Como un dato adicional, en los últimos años Apple ha renovado sus líneas de portátiles, aunque sea en menor medida, en meses como Octubre y Noviembre.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *