PlayStation Move arrasa en Europa con 1,5 millones de unidades vendidas

Recientemente se han hecho públicas las ventas de PlayStation Move de Sony en Europa, no tanto así en Japón y Norteamérica, grandes mercados de videojuegos. Estos resultados muestran son impresionantes.

Y es que las ventas del dispositivo captador de movimiento de Sony han superado las ventas esperadas por la compañía. Llegando a poco más de 1,5 millones de unidades en menos de un mes, es realmente impresionante ya que según Sony ha superado en mucho lo que ellos esperaban.

Si estos datos son parecidos en Japón y Norteamérica, las ventas para estas navidades de la consola PlayStation 3 serian muy fuertes.

En Europa, segmento del que ofrecemos datos de ventas por ahora, se asegura que se venderán muchas consolas en estas navidades, muy cercanas ya: “Move ha tenido ventas muy importantes en su primer mes desde su lanzamiento, cerca de millón y medio de unidades para este nuevo control sólo en Europa. La respuesta inicial de ventas ha sobrepasado de lejos nuestras estimaciones iniciales, con lo que probablemente veremos una aceleración en la producción” señala Andrew House, Presidente de Sony en Europa, en una entrevista a Bloomberg.

También hizo declaraciones acerca del retraso de Gran Turismo 5, señalando que “confían en que se dé el lanzamiento antes que finalice el 2010”, una declaración que más bien inquieta aún más a sus fans.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *