Algunas posibles mejoras de MacBook Air

A pocos días de un nuevo keynote de Apple, se especula los nuevos productos o actualizaciones de los ya existentes. Como el evento se dice que es dedicado a Mac, es de suponerse que los portátiles podrían traer algunas mejoras, que en muchos lugares ya se rumora como Cult of Mac.

Con una reseña de lo que serían los posibles cambios, en la ultra portátil de Apple: la Macbook Air, que estaría disponible en dos versiones con 13,3 pulgadas y 11,6 pulgadas, con precios más accesibles que los actuales.

Las mejoras que se podrían dar serían de mucho agrado para los consumidores, primeramente los precios  serían $1000 para la portátil de 11 pulgadas, mientras que para la de 13,3 pulgadas de $1100. Ojo: esto no son más que rumores que hasta que no los publique Apple hay que estar pendiente.

Disco duro SSD, batería que duraría alrededor de 10 horas, memoria RAM de 2GB ampliable, tarjeta gráfica Nvidia Geforce 320M, como la actual Macbook Air, de acuerdo a estos datos podría ser una portátil con arranque inmediato según los rumores.

Dos puertos USB, un Mini DisplayPort, y el clásico conector a corriente MagSafe, así como también incluirá una ranura para tarjetas de memoria SD.

El procesador de esta nueva o mejor dicho mejorada portátil, aun no está de todo claro y la fuente cita que la Macbook Air tendría un procesador  Core2Duo 2.1 GHZ, teniendo en cuenta los nuevos procesadores Core i5 e i7 es muy raro que Apple se quede atrás.

Esto no es más que un rumor, que pronto nos pasará la duda, el 20 de Octubre fecha del nuevo evento de Apple.

Búsquedas frecuentes:
macbook air | macbook | mac air book | mac air | mac book air | macbook air precio |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *