Windows Phone 7 primero en el “viejo continente”

xbox live games on win mobile7 Windows Phone 7 primero en el viejo continente

El 21 de Octubre fue la fecha que se dio para la venta final de los terminales con el sistema operativo Windows Phone 7, eso sí, para Europa.

Y para América tardara un poco más, será el 8 de Noviembre en EEUU, no se habló de fechas exactas para Latinoamérica, pero si se dijo que se tiene convenios con más de 60 operadoras a lo largo y ancho del planeta, buen presagio para este sistema operativo.

Acerca de las marcas que fabricarán teléfonos con este Sistema Operativo te las traemos a continuación:

De las características más poderosas que poseen estos nuevos terminales combinados con el nuevo sistema operativo de Microsoft, es su integración con el sistema de videojuegos Xbox.

Xbox Live será un punto muy a favor a la hora de comprar estos terminales, ya que podrás tener acceso a opciones de esta plataforma en tu dispositivo móvil.

Electronics Arts ha confirmado que algunos de sus más exitosos títulos, darán el salto a este nuevo OS de Microsoft, con títulos como:

  • Los Sims
  • Need For Speed
  • Hasta el clásico Tetris

Títulos que se unirán a la artillería que Microsoft y otras compañías tienen preparada como una adaptación a móviles de Crackdown 2, Halo Waypoint; Splinter Cell: Conviction, Puzzle Quest 2.

Share This Post On

Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/neowebho/public_html/bitscloud.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996