Apple podría anunciar streaming mañana

Apple ha publicado en su página de Estados Unidos un nuevo anuncio sobre un evento, el cual se llevará a cabo mañana. Lo presentan con un llamativo anuncio: “nunca lo olvidarás”.

Es un anuncio un poco sorpresivo ya que no se sabía ni había rumores con la fecha de mañana como en otras ocasiones.

No dice mucho el anuncio como lo pueden ver al inicio de esta entrada, tan solo muestran la hora en la que se llevará el evento.

Luego de que apareció este anuncio, y con lo que dice el mismo en una parte, “vuelve mañana para un excitante anuncio para iTunes”, es donde entran en juego muchos rumores.

Desde Macrumors llega una imagen que es un fragmento del código de programación de iTunes, en el cual se resalta “iTunes Live Stream”.

Algo que ha sido muy pedido por los usuarios que cada vez más quieren tener publicar su propia información (entre estas música) en la nube, con lo que sería casi ilimitada la capacidad de almacenamiento virtual de un gadget.

Apple como siempre innovador, hace unos meses probó en las Keynote de publicación de los nuevos productos, en sus propios servidores HTTP Live Streaming.

Sería un punto a favor de la compañía donde se lanza a invertir en la nube, y lo seguirían muchas compañías, porque es lo que suele pasar cuando Apple reinventa algo.

Servicio similar provee Spotify, pero aquí también viene un punto en contra, ya que al igual que spotify, los servicios de streaming, alquiler, están algo limitadas a países europeos y de norteamérica. Muchos países ni tenemos la oportunidad de disfrutar de servicios que son ya muy populares en los lugares mencionados.

Mañana sabremos cuál es la sorpresa que nos traerá Apple, ya que siempre a pesar de los rumores, Jobs nos sorprende con algo no mencionado en estos rumores.

¿“One more thing” qué crees que incluirán en esta presentación?

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *