Para Cuba Call Of Duty: Black Ops trata de hacer lo que EEUU no ha podido por mas de 50 años

Hace unos días hemos visto como una simple equivocación de Google Maps está enfrentando a dos Países como en el caso de Nicaragua y Costa Rica.

Ahora nos encontramos que el oficialismo Cubano esta ofendido por el nuevo videojuego de la compañía Activision, Call Of Duty: Black Ops. En el cual se recrean acciones de la guerra fría, además de que se presenta  a un joven Fidel Castro, ahora ex Presidente de Cuba.

Es de conocimiento público por diferentes difusiones, como libros, documentales, películas y más de que Estados Unidos ha intentado asesinar al líder Cubano.

La publicación de Cubadebate, lleva un título donde se deja notar lo ofendido que se encuentra el Gobierno Cubano.

“Nueva operación contra cuba: EEUU lanza videojuego cuyo objetivo es asesinar a Fidel”, el descontento es muy grande de parte de la isla.

Menciona también que estos juegos alienta a que los jóvenes se vuelvan psicópatas, ya que son muy violentos, nada alejado de la realidad,  y que este nuevo título glorifica los atentados que de manera ilegal el gobierno estadounidense ha llevado a cabo contra Fidel Castro, mas de 600 según esta web.

Lo que no logró el gobierno de los Estados Unidos en más de 50 años, ahora pretende alcanzarlo por vía virtual. Es otro de los comentarios que se mencionan.

La verdad que los juegos de ahora son muy violentos, pero yo me pregunto ¿cuanta gente de la isla caribeña, Cuba, tienen acceso a este tipos de videojuegos? ¿hay cosas más violentas y perturbadoras, comercializándose libremente?

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *