Google Tv se integraría a la PS3

Sony últimamente esta teniendo una estrecha relación con la compañía Google, el famoso buscador, que ahora incluye también OS para móviles.

La expansión de Google es tanta, que ya se habla de un OS para computadoras, y tablets posiblemente que seria Chrome OS.

El caso es que con la reciente integración de Google TV a los equipos Sony, estos lazos de cooperación se han hecho muy fuertes.

Ahora se están escuchando rumores que no estarían muy lejos de la imaginación, dado los nuevos datos que se han obtenido del PlayStation Phone con Android.

Las relaciones que están de lo mejor entre Google y Sony, se ha revelado que estarían planeando llevar el Google TV a la PS3 con una nueva actualización.

Aparte que la actualización 3.50 ha tenido ciertos fallos aun no ha arreglados, la integración de Google TV seria estupendo para los que somos dueños de una consola PS3.

Pero como es normal ninguna de las dos compañías han querido corroborar el dato de esta nueva funcionalidad para la consola de Sony.

A sabiendas de que la compañía nipona cuenta con cerca de 42 millones de consolas alrededor del mundo no sería nada descabellado que se dé esta funcionalidad

Búsquedas frecuentes:
google tv ps3 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *