Gran Turismo 5 ya tiene fecha definitiva de salida: 24 de noviembre

Ya algunos días llevándoles las noticias acerca de Gran Turismo 5 un videojuego que ha tenido muchos retraso. La primera fecha de lanzamiento fue el 2 de noviembre.

Ahora en el blog de PlayStation de EEUU, nos muestran la gran noticia: Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre.

Esta fecha está bloqueada, es decir que no cambiara más, así que ya pronto podremos disfrutar de GT5.

Así es. Antes de navidad ya podrá ser probado por los aficionados de los simuladores automovilísticos, el juego que promete mucho.

Kazunori Yamauchi, principal representante de este título mencionó.

Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso con desafíos y complejidades que se compararía con el Programa Espacial Apolo. Cuando se creó Gran Turismo en 1997, hemos querido crear un juego sin precedentes totalmente nuevo para el genero de carreras. Con el salto tecnológico de PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue la creación de otra gran revolución que no sólo satisfaga nuestras expectativas, sino que cumplen o incluso superan expectativas de aficionados.

Fue difícil retrasar el lanzamiento del juego, solo puedo pedir disculpas a todos por hacer que esperen tanto tiempo, y espero que cuando se pruebe la riqueza de las experiencias de conducción disponible en Gran Turismo 5 no se decepcionen.

Creo que esta demora valdrá la pena y de seguro será satisfactorio probar este título, que siempre nos ha traído horas y horas de diversión.

Share This Post On

2 Comments

  1. gran turismo 5 no esta confirmado en territorio español, en los paises de habla inglesa si, para el 24, en japon el 25 y en italia y y francia saldra el 26, podeis comprobarlo en la pagina oficial de playstation

  2. Tienes toda la razón pero si te das cuenta, en la publicación mencionamos la fuente el blog de USA, que dice que saldrá el 24, claro que en Norteamérica, pero en si la noticia destaca que al fin ya se comenzara a comercializar.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *