Gran Turismo 5 ya se está produciendo

Declarado el mejor juego de GamesCom hace unos meses, y con varios retrasos de fechas de salida para los amantes del mundo automovilísticos, al parecer esta cerca de salir a la luz.

Se encuentra en fase Gold, lo cual significa, que esta listo para su producción y distribución.

Se dijo que no estaría listo hasta las navidades, pero con una reciente noticia dada por los ejecutivos de Polyphony Digital, se comunicó que este juego ya se está produciendo para su posterior distribución.

Kazunori Yamauchi, es e responsable de este estudio de videojuegos y ha confirmado que ya esta en producción este titulo, para la llegada a las tiendas.

La primera fecha que se dio fue el 2 de noviembre, ya sabemos que esta ha sido pospuesta, pero en las declaraciones de Kazunori Yamauchi se viene algo muy alentador.

El mismo dijo lo siguiente: En estos mismos instantes, mientras estamos hablando, se están produciendo los discos que llegarán a las tiendas.

Es decir que el juego ya ha sido terminado, y está listo para su distribución, es posible que aquello que publicamos aquí de que hasta navidades no estaría listo puede ser realidad, tomando en cuenta el tiempo de distribución hacia las tiendas.

Aunque claro no se ha dado la fecha exacta, en los próximos días es muy seguro que se publique el día oficial que salga a la venta este título tan famoso, y que se ha hecho esperar. Según Eurogamer, este podría retrasarse hasta el 2011, mientras que otros como Amazon lo fichan el 31 de diciembre.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *