La inversión para un juego de Nintendo 3DS triplica a la del DS

Con todas las prestaciones que ofrecerá el Nintendo 3DS nos hemos olvidado lo que conlleva una mayor potencia, es decir que la inversión para desarrollo de juegos sube.

Se sabe que la duración de la batería será corta, una de las grandes desventajas, por lo cual desde que se dio a conocer se mostró la forma de cargar, la cual era de sobremesa.

Es decir que este será un cargador dedicado, también sabemos que éste se actualizará sin que nosotros sepamos, es decir que combatirán activamente la piratería.

Pero lo que se ha revelado hoy es importantísimo para la economía de los videojugadores, ya que se han publicados datos de la inversión que se tiene que hacer para el desarrollo de los juegos, con datos que triplican los costos de lo que costaba en las anteriores versiones.

Marvelous Entertainment ha comunicado a sus inversores estos datos, que anteriormente solo gastaban 50 millones de Yenes (unos 600. 000 dólares) tendrán que invertir ahora 150 millones de Yenes (aproximadamente 1,8 millones de dólares) valores que alcanzan a los que se invierten en el Wii.Con estos valores será más que normal que los precios de los juegos lleguen a valores no vistos antes para un portátil.

Y con esto nos damos cuenta de que la próxima generación de consolas portátiles cuente con valores así, ya que al prestar mas detalles, definición y características, también sube el valor de la inversión.

Así que no nos sorprendamos viendo precios de videojuegos para consolas portátiles bordeando o alcanzando a los de otras consolas de mesa, como el PS3 y Wii.

Fuente : Aussie – Gamer

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *