Mariano Amartino dará conferencia en Barcamp Milagro 2010

Este sábado 6 de noviembre, por segundo año consecutivo, la ciudad de Milagro será sede del evento BarCamp. Una jornada de conferencias gratuitas sobre tecnologías, que este año contará con la presencia como invitado especial del consultor y blogger argentino Mariano Amartino.

Mariano Amartino colabora actualmente como Socio y Director General de Hipertextual. Colabora también en proyectos como FON, Fivelab entre otros.

Antes de colaborar en Hipertextual, Mariano viene trabajando muchos años como consultor en su empresa Überbin I/A. Escribe en el blog Uberbin.net desde el 2001. Mariano participa regularmente de eventos tecnológicos y ha brindado conferencias en varios países.

Mariano Amartino estudió Ciencia Política en la Universidad de Belgadro, posee una especialización de postgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación de FLACSO.

Te dejamos una entrevista de Mariano publicada en Maestros del Web:

Los BarCamp son eventos abiertos y participativos donde toda la comunidad está invitada a formar parte, ya sea como asistente o como expositor. Su objetivo es acercar los conocimientos sobre tecnología a la comunidad en general.

En Ecuador se han realizado BarCamps en Quito, Guayaquil, Santa Elena y Loja, además de Milagro.

Nos enorgullece ser co-organizadores de este evento,junto con la Universidad Estatal de Milagro y con el apoyo de Iguana Valley. Se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre desde las 9h00 hasta las 17h00 en el Campus UNEMI (Milagro, Ecuador). La entrada es totalmente gratuita.

En estas desconferencias se tocarán temas relacionados al emprendimiento tecnológico, redes sociales, motores de búsqueda, tecnología aplicada, seguridad, aplicaciones web entre otros.

Para registrarse como asistente o conferencista puede visitar la página web oficial: http://www.barcampmilagro.org, en donde también se muestra información general del evento.

También puedes seguir las novedades sobre el BarCamp en la cuenta twitter @BarCampEC y en http://facebook.com/BarCampMilagro.

Foto: Javier Pedreira.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *