Montaña Rusa más rápida del mundo en Abu Dabhi y con toque de F1

Abu Dhabi, una de las ciudades que más renombre y urbanismo. Ha obtenido en los últimos años una fama de ser de las de más lujo del planeta. También es la segunda ciudad mas poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

Es sede de la última competencia o carrera de la F1, siendo un punto turístico deseado por los que tienen la posibilidad de gastar mucho dinero.

Entre edificios, centro urbano y turístico, encontramos una nueva atracción, que esta muy ligada a la fórmula 1, específicamente con la escudería Ferrari.

Entre lo mas llamativo e impresionante encontramos a “Formula Rossa” que es según sus administradores,  la montaña rusa mas rápida del planeta. Superando a Kingda Ka, que ostentaba este titulo en velocidad, y que se encuentre en Six Flags, los datos técnicos de esta son:

Altura: 135 Metros Velocidad: 208 Km/H Transición: de 0 a 208 Km/h en 2′5 segundos

Sigue siendo la más alta pero ya no la más veloz.

La nueva atracción de Ferrari World, alcanza los siguientes parámetros:

Aceleración: de 0 a 240 kmh en 4.9sec, 0-100km / h en 2 segundos

Así que si quieres sentir la velocidad de un fórmula uno, y todo lo que se siente es ideal para que vayas y la disfrutes.

Esta diseñada con la especificaciones para parecer a un Formula 1 original. Si no me creen vean el video donde la disfrutan nada mas y nada menos que los pilotos de Ferrari, Alonso y Massa, con una cara de felicidad envidiable, y eso que ellos corren carros F1 de verdad.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *