¿El PlayBook saldrá con precios económicos?

Los precios bajos de cualquier producto, es siempre bienvenido por los usuarios, más aun cuando de productos de gama alta se trata, ya sea estos teléfonos, tablets, consolas y más.

Entonces al parecer esto es lo que esta tratando de hacer el equipo canadiense de RIM, con su nuevo gadget, el PlayBook.

Con precios dependiendo de la capacidad de la tablet, 8GB a un precio de 399 dólares,  la de 16GB por 499 dólares y si optamos por la de 32 GB el precio sería de 599 dólares.

Claro que esto sólo son rumores que vienen desde mobility insider, que al parecer tienen fuentes muy confiables, ya que también fueron unos de los primeros en probar el PlayBook de RIM.

Además de la capacidad de almacenamiento, no tendrá ninguna diferencia en lo que corresponde a las funcionalidades que esta nueva Tablet pueda ofrecer.

Esta tableta no tendrá conectividad WWAN, así que nos tocara estar cerca de un punto de acceso ya sea móvil o no.

Una opción que realmente no le veo mucha ventaja, ya que tener que pagar aparte un plan de datos para otro gadget no es bueno para el bolsillo, mientras tenga wi-fi seria suficiente.

Desde que se presento oficialmente, no se ha publicado fecha para su venta, que hasta ahora se supone sería en Febrero del 2011.

Sería una buena competencia, para el actual líder de ventas en tablets, es decir Apple y con las buenas prestaciones que promete el PlayBook podría ser un buen contendiente para el iPad.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *