El PlayStation Phone libre de contrato, con pantalla Bravia y por $500 en Febrero del 2011

Si hace algunos días nos enterábamos de un evento para el 9 de Diciembre sobre el PlayStation Phone, hoy nos enteramos que podría salir a la venta en MWC 2011 (Mobile World Congress).

Este evento que será en Febrero del próximo año en Barcelona, es donde se lo vendería por primera vez. Una muy buena opción me parece.

Una de las buenas noticias es que esta nueva consola-teléfono sería vendido sin ataduras, es decir libre, para cualquier operadora por un precio de $500 dólares.

Además de incluir cinco juegos en el paquete que, por ser de regalo, no esperes maravillas de juegos Lo decimos porque ya hay experiencias en juegos de “regalo” como Wii Sports, Sport Champions (En el pack del PlayStation Move) y Kinect Adventures.

Algo que sí sorprende es que entre sus características, estaría una pantalla de 4 pulgadas, de la serie BRAVIA de Sony, con una calidad igual o incluso superior a la Retina Display del iPhone 4. Una cualidad que llamará la atención de muchos.

Además los juegos no serán al parecer los mismos formatos que los del PSP, y se esperan precios alrededor de $10 dólares ya que serían videojuegos exclusivos para móviles, por lo tanto mas barato su desarrollo.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *