SAP debe pagar $1,300 millones a Oracle

oracle sap SAP debe pagar $1,300 millones a Oracle

Un jurado de California acaba de decidir sobre el conflicto legal por propiedad intelectual que mantenía el gigante de las bases de datos Oracle, con el mayor productor mundial de software de negocios, SAP.

SAP AG, tendrá que pagar USD $1,300 millones por infringir el derecho de propiedad de Oracle. Esta es la sanción más grande de la historia por derechos de propiedad (copyright).
En un ámbito más general es la más grande de este año y uno de los 23 más grandes de toda la historia.

La acusación que hizo Oracle a SAP fue bastante grave: SAP fue acusado de haber hecho descargas ilegales de miles de copias del software de Oracle para evitar pagar licencias y robar clientes.

SAP reconocía el perjuicio en cerca de $28 millones, mientras Oracle afirmaba que representaba entre $1,650 y $3,000 millones.

Visto en Bloomberb.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Breves (20 of 31 articles)


Hitwise reporta que Facebook viene aumentando su tráfico de manera constante los últimos meses. Según datos de la semana anterior tiene 1 de cada 10 visitas de Estados Unidos. En ...