Sony no niega la existencia de PlayStation Phone

En una última reunión con inversores de la compañía nipona Sony, se esperaba que los ejecutivos de la misma, dieran alguna razón antes los recientes rumores, del PSP2 y el PlayStation Phone.

Pero la cosa no fue de este modo, aunque eso sí, no negaron en ningún momento la existencia de los proyectos que tanto se rumoran.

Con esto, se establece que en poco tiempo veremos el anuncio de estos nuevos gadgets, que tanto llaman la atención.

En esta reunión, aunque no se habló específicamente del PlayStation Phone, sí que hubo una referencia muy marcada hacia este mercado, el de los teléfonos móviles.

Enfocándose claro esta a lo que se refiere a los videojuegos, Masaru Kato, vicepresidente de Sony, comentó, “no es que estemos interesados en este mercado, pero vamos a observar y evaluar, para tratar de desarrollar una estrategia para el futuro”.

A mi entender, esto deja más que claro, que sí se está trabajando en estos proyectos. También dijo “cuando sea el momento oportuno anunciaremos el nuevo producto que tenemos”.

Es decir que ya se lo tiene, posiblemente la filtración es totalmente real, en todo caso, debe de faltar poco tiempo para que esto sea lanzado a la luz pública.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *