1,5 millones de Windows Phone 7 vendidos en 6 semanas

windows phone 7 1,5 millones de Windows Phone 7 vendidos en 6 semanas

Microsoft con su nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7, que tanta expectativa causa al parecer ha tenido buenos resultados. Microsoft ha soltado sus cifras de ventas, con un aproximado de 1,5 millones de unidades vendidas, desde el 21 de octubre en Europa y 8 de noviembre en Estados Unidos.

Las ventas no son malas pero hay que tener en cuenta que Windows Phone 7 es utilizado por varias compañías que fabrican móviles como HTC, Dell, LG y Samsung.

Cifras nada despreciables, pero que quedan pequeñas al lado de las ventas del iPhone 4 que vendió 1,5 millones pero en días solamente. Con las ventas navideñas Microsoft espera tener un repunte en las ventas.

Con una de sus principales características que es la integración con Xbox Live, está siendo al parecer una buena excusa para comprarse uno de estos dispositivos.

“Las ventas están funcionando bien mientras nuestra reputación aumenta al ofrecer a los usuarios una experiencia única que esté a la altura de sus expectativas”, declara Achim Berg, vicepresidente de marketing de los Windows Phones.

Visto en: 3D Juegos

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Aplicaciones, Comunicación, Gadgets, Negocios (351 of 929 articles)


Según rumores hechos por el sitio web DigiTimes, Apple estaría actualizando su flotilla de ordenadores para este 2011. Coincidiendo con la actualización a Mac OS X 10.7 o Lion, ...