Apple con el iPad 2 incluiría una versión CDMA

El iPad 2 cada día esta más cerca de ver la luz, se esperan mejoras. Pero no ha habido mucha luz sobre el tema de Internet móvil.

Una cámara para utilizar FaceTime es lo que muchos piden y una que otra mejora pero las que leerán a continuación no se habían escuchado.

Desde Digitimes nos enteramos que es muy posible que Apple planee además de las versiones Wi-Fi y 3G incluir una versión más: CDMA.

Y que la producción de esta nueva generación de iPad comenzaría a mediados de Enero.

Según las fuentes de Digitimes alrededor de 60-65% de los actuales iPad vendidos son modelos 3G, lo cual da a entender que las personas prefieren estos ya que pasan conectados siempre al Internet.

Además de esta nueva información que no creo que muchos se la esperaban, también estaría trabajando en dos características que le darían un empujón a sus buenas ventas.

Anti-Mancha y Anti-Reflejo, esta ultima debilidad ha sido utilizada incluso para tomar ventaja en cuando a prestaciones como e-book se refiere.

Se estima que para el próximo 2011 con el iPad 2 la compañía de la manzana mordida alcance las 40 millones de unidades vendidas, lo que representaría el 65 a 75% del mercado global de las Tabletas.

Búsquedas frecuentes:
imagenes de iPad |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *