Gran Turismo 5 alcanza 5,5 millones de unidades vendidas en 12 días

Muchas personas somos apasionados a los automóviles, que más que un videojuego para alegrarnos. Muchos quisiéramos poder obtener alguno aunque sea de manera ficticia ya que estos son de precios elevadísimos.

Gran Turismo es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, alcanzando ventas de todas sus entregas sumada de aproximadamente 60 millones de copias en todo el mundo. Gran alegría para los desarrolladores de este juego que es un icono mundial.

Sony Computer Entertainment, ha anunciado que en tan solo 12 días, es decir del 26 de noviembre al 6 de este año, ha vendido 5,5 millones de copias de su nueva entrega Gran Turismo 5.

Vendiendo así, 550.000 copias en Japón, 1.25 millones en Estados Unidos, 3. 56 millones en Europa y 160.000 unidades en el resto de Asia, todo esto en el mismo período.

Cifras que le dan más que un empujón a la consola PS3 en estas navidades ya que es un juego que atrae a muchos. Siendo un Juego exclusivo para la consola de Sony se espera que atraiga compradores a esta consola.

Visto en: 3D Juegos

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *