PlayStation Phone en vídeo, ahora si nítidamente

Las formas de enterarse de las cosas cada día son más certeras y antes de que se publiquen medio mundo ya conoce lo que se viene por las filtraciones. Uno de lo que mas ha dado de que hablar es el PlayStation Phone que se filtro primero en fotos, luego en un video algo movido, ahora aparece un video muy nítido.

Podemos ver incluso acercamientos de diferentes ángulos del teléfono, apreciándose claramente los botones para juegos (L y R) los Joystick, las teclas. En fin también se puede ver que la el Zeus Z1, como se lo conoce internamente corre android efectivamente.

Además de tener un parecido al Sony Ericsson Xperia 10, se lo ve con una capacidad de respuesta muy rápida. Después del salto puedes ver el video.

Ahora si parece que va haber un buen teléfono dedicado a los videojugadores. No se muestra ningún juego en el video, lo cual nos deja con una duda, ¿De que calidad serán estos?

Ya que se ha dicho que los juego de este serán exclusivos para esta plataforma, es decir que no serán los mismos del PSP, por lo que también serán más baratos. ¿Pero la calidad será algo parecida o no a la del portátil PSP de Sony?

Visto en: Engadget Español

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *