Sony espera llegar a 15 millones de PS3 vendidas en el 2011

PlayStation Move es un gran impulso a las ventas de PS3

El vicepresidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, ha declarado que esperan alcanzar la nada despreciable cifra de 15 millones de PlayStation 3 vendidas antes de que termine el año fiscal, es decir antes de marzo del 2011.

Y no es nada de ambición, si nos ponemos a recordar un poco, Sony llego a 13 millones de esta consola en el período pasado. Con lo que ahora sería mucho más posible pasar esta cifra, ya que con la inclusión del PlayStation Move, esperan que las ventas sean impulsadas en la navidad.

Según este alto ejecutivo de la compañía Sony, las ventas de este fin de año, están dentro del rango normal que ellos preveían.

Muchos factores influyen en que Sony tenga aspiraciones tan altas, una de estas es su sistema de detección de movimientos Move. Otros son las buenas críticas que recibe su consola.

Sus exclusividades tampoco se quedan atrás, como lo son juegos de mucho renombre que atraen a las personas a comprar una de estas consolas, un ejemplo es el juego Gran Turismo 5.

Un buen regalo sin duda para estas navidades es esta consola, que además es un sistema multimedia con desempeño más que aceptable.

Visto en: 3D Juegos

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *