Sony ha vendido 4.1 millones de Move y no creen necesitar mejorarlo aunque podrían

Es normal encontrar fallas en dispositivos, después de salidos a la venta, pero en el caso del PlayStation Move no se han encontrado muchas, por no decir ninguna. De voz de uno de los Ingenieros principales del Move, Anton Mickhailov, nos enteramos que es posible una mejora por medio de una actualización de firmware.

“Podemos hacer esto pero ¿en verdad es necesario hacerlo?”, si falta algo de precisión en el dispositivo esta en mano de los videojugadores aumentar dicha precisión, son las declaraciones de este ingeniero
.
Sony ha anunciado que ha vendido cerca de 4,1 millones de dispositivos PlayStation Move, cifras espectaculares para los dos meses que lleva a la venta. Pero no han especificado cifras acerca del “nuckchuck”, el submando que también es parte del paquete Move, aunque opcional.

Estas cifras salen a la luz solo horas después de que Microsoft declara que ha vendido cerca de 2.5 millones de Kinect en solo 25 días. La batalla entre estas dos grandes compañías esta en pleno auge, y con esto veremos mas gente que se decida por una consola u otra si es que aun no la ha adquirido, gracias a estos nuevos periféricos.

Fuentes: Eurogamer, 3D Juego.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *