Yahoo cerrará Delicious, Altavista, MyBlogLog, AllTheWeb [Actualización]

Yahoo cierra delicious, altabista, alltheweb

Luego de que Yahoo anunciara ayer una serie de despidos a través de un memo interno afectando a “un 4% de la compañía”, hoy en una reunión del equipo de productos de Yahoo se anunciaron planes para cerrar varios servicios que la empresa ha desarrollado o adquirido en los últimos años.

Algunos de los productos a cerrarse serán: MyBlogLog, Yahoo Picks, AltaVista, Yahoo Bookmarks, Yahoo Buzz y Delicious.

Esta información se desprendió de de una pantalla mostrada en un webcast que twiteó Eric Marcoullier, fundador de MyBlogLog y ex empleado de Yahoo.

Al parecer la pantalla fue publicada sin el consentimiento de la administración de Yahoo. De tal manera que Blake Irving insinuó que se despidiría a quien facilitó esa información.

Yahoo cierra mybloglog, delicious, altavista

Actualización

Yahoo confirma los rumores e indican que próximamente darán más detalles. A continuación el comunicado que Search Engine Land recibió de Yahoo (la traducción es nuestra):

Parte de nuestra afinación organizacional envuelve recortar nuestra inversión en productos que no están reindiendo bien o que están fuera de nuestra estrategia para enfocarnos mejor en nuestras fortalezas principales y establecer nuevas innovaciones el próximo año y en el futuro. Continuamente evaluamos y priorizamos nuestro protafolio de productos y servicios, y planeamos cerrar algunos productos en los próximos meses tales como Yahoo! Buzz, nuestras Traffic APIs y otros. Comunicaremos planes específicos cuando sea apropiado.

Visto en Venture Beat, TechCrunch, All Things Digital y Search Engine Land.

Búsquedas frecuentes:
quien fundo alltheweb |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

1 Comment

  1. Im not agreewith Yahoo about closing ALTAVISTA i always used this searcher.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *