Con Kinect hay una limitación en los tipos de juegos que se pueden producir

Con el título del Post cualquiera creería que estoy en contra de del Kinect, y la verdad es que no, es un periférico que ha revolucionado últimamente los videojuegos, llevando a Microsoft a otro nivel en este campo.

Para no alargar más el tema, el título está justificado por declaraciones hechas por John Koller, director de marketing de PlayStation, en declaraciones a The Wall Street Journal donde dice que con Kinect no se tiene tanta precisión.

Por esto ellos no podrán hacer los juegos que quieran, refiriéndose a los juegos hardcore como los shooters. En cambio con Move que es más preciso, se podrá crear una variedad mayor de títulos, y es más, en estos meses trabajaran en juegos de este género.

Los títulos que saldrían por el momento para PS3 estilo shooter serian, Killzone 3 y SOCOM 4 los cuales aprovecharían al máximo las características y funcionalidades del PlayStation Move.

Aun así considera impresionante las ventas de Kinect, también están contentos con las ventas de Move, como últimos datos se tiene que habían vendido 4,1 millones de el sensor de movimiento a finales de noviembre del año pasado.

Estas declaraciones desde el punto de vista de Sony serían vistas tal vez con mala cara por parte de los dueños de Xbox360 y Kinect, pero en parte tiene razón. En que se han centrado las compañías, por ahora en juegos familiares, aprovechando las fechas navideñas, pero ahora que son meses donde los videojugadores miran otras cosas, es donde Sony con sus juegos hardcore quieren llegar a más público con Move.

Visto en: 3D Juegos.

Búsquedas frecuentes:
tipos de kinect |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *