LG Optimus 2X permite grabar video en 1080p (Full HD)

LG quiere recuperar el terreno que Samsung y HTC han ganado en el segmento Android y presenta un teléfono que definitivamente llamará la atención: el Optimus 2X. Este modelo nos sorprende con su capacidad para grabar video a Full HD o 1080p.

lg optimus 2x LG Optimus 2X permite grabar video en 1080p (Full HD)

Aún no está a la venta pero ya se están filtrando videos grabados con este equipo. El siguiente es un video de muestra grabado con el LG Optimus 2X y subido a YouTube. Para disfrutarlo selecciona la resolución 1080 y míralo an pantalla completa.

El video a continuación:


La mayoría de smartphones de alta gama permiten grabar en HD o 720p. (como el iPhone, Motorola Droid, Nokia N8 entre otros) pero ninguno hasta ahora permitía hacerlo en Full HD.

Además el Optimus 2X utiliza un procesador Nvidia Tegra 2 dual core. Un procesador con mucha potencia que hará que la mayoría de aplicaciones corran más rápido y con mejores gráficos.

Su soporte para microSD será muy importante debido a la alta demanda de almacenamiento que requiere la gramación en 1080p.

Si quieres bajarte el video completo puedes hacerlo desde aquí Hotfile y Mediafire. Ten en cuenta que pesa 200MB.

Visto en Techblog.Gr (en griego).

Búsquedas frecuentes:
lg optimus 2x | lg optimus |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Gadgets, Video (187 of 359 articles)


Hoy han aparecido imágenes y características de dos nuevos modelos de BlackBerry para este 2011: el BlackBerry Dakota y el Nuevo BalckBerry Curve. BlackBerry Dakota El BlackBerry Dakota se perfila ...