Ahora sí es posible el Rolltop, una laptop enrollable

Rolltop laptop flexible

A mi parecer una buena idea y con los avances exitosos que hay en pantallas flexibles se podría lograr esta maravilla. Olvidaríamos por completo la forma cuadrada de una laptop, y seria una nueva revolución de las computadoras, antes hubiera pensado que era imposible, pero ahora es mucho mas fácil que esto pase.

Diseñadores de la firma alemana Orkin, la han bautizado como Rolltop, inspirado en los nuevos materiales han ideado este prototipo en el 2009. Por medio de bisagras podría desplegarse y formar una portátil de 13 pulgadas con teclado, y si queremos una tablet de 17 pulgadas basta con desarrollarla por completo.

La firma alemana ha publicado este prototipo, aún conceptual, no disponible, pero que tal vez muy pronto lo veamos y revolucione al mundo de las computadoras personales. Puedes ver un video conceptual luego del salto.

Un concepto algo atrevido, pero que si es un éxito, espero que lo sea, de seguro sera imitado por muchas compañías. En el 2009 no se había avanzado mucho en pantallas flexibles, ahora se esta logrando llegar mucho más lejos, por lo que en estos días si se ve mas viable este prototipo.

Pero como siempre lo digo, el primero que lo hace será el que se lleva la mejor parte del crédito.

Visto en: Gizmodo ES

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *