PS3 Hackeada por completo y Sony no podrá hacer nada

Sony PS3 hackeada

La consola que por mucho tiempo se llevo el honor de no ser “hackeada” y que el año pasado se logró de una u otra forma un hackeo parcial, llegó al punto en que ni Sony podrá evitar que se puedan jugar copias “de respaldo” en ella.

El famoso Hacker GeoHot, que alguna vez dijo que se retiraría del Hacking (lo cual como vemos no es cierto) a logrado conseguir la clave root de la consola, es decir el corazón mismo de la consola.

Con esta publicación, se podrá hacer lo que se quiera con la PS3 sin que Sony pueda hacer absolutamente nada, lo cual es un golpe bajo.

Todo esto con la ayuda del equipo llamado, fail0verflow, el cual ha publicado también una herramienta para desarrollo, por lo cual pronto veremos más aplicaciones de este descubrimiento.

Con esto además de permitir correr juegos guardados en el disco duro, también se tiene la posibilidad de correr Homebrew, es decir software casero.

¿Será capaz Sony de remediar o controlar esto? Al parecer por el momento no puede hacer nada, ya que si modifica el firmware cambiando la clave, el software original ya no será reconocido dejándolos inutilizables.

Búsquedas frecuentes:
ps3 hackeada | hackeo ps3 | ps3 hackeada 2011 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *