Andreessen Horowitz invierte $80 millones en Twitter

Andreessen Horowitz invierten en twitter

Andreessen Horowitz es una firma de inversión de capital que ha logrado adquirir una buena cantidad de acciones en importantes empresas de Internet. Fue fundada por Marc Andreessen y Ben Horowitz (foto).

Esta empresa ha invertido recientemente $80 millones en acciones de Twitter, en el mercado secundario. Es decir, no se ha entregado dinero directamente a Twitter sino a inversores que habían comprado acciones en etapas tempranas de este emprendimiento.

Andreessen Horowitz posee parte de varias empresas líderes que están creciendo mucho, como Zynga el creador de FarmVille y otros juegos online, Foursquare orientado a geo-posicionamiento, Groupon el líder mundial de compras grupales para consumidores y Facebook la mayor red social del mundo.  Además de Digg, Picplz, Skype, entre otros.

Con estas empresas se arma un portafolio impresionante y se abre la posibilidad de alguna sinergia, ya que por ejemplo cuando Skype compró Qik, se rumoraba que este inversor (que tenía acciones en ambas empresas) había influido para que la compra se dé.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *