PSP coexistirá con el NGP, pero ¿se mantendrá vivo?

Sony PSP2 NGPEL NGP, el nuevo portátil que saldrá a la venta a finales del año, es una de los gadgets que promete ser de un nuevo nivel en cuanto a videojuegos portátiles.

Pero que pasará con el PSP, según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, esta no será reemplazada. En declaraciones a la revista británica EDGE, que no se podrá reemplazar un portátil que lleva casi 7 años y que ya ha hecho un espacio entre los jóvenes, en referencia al PSP.

En términos de precio también refirió que éstos no pueden tener el mismo valor, por razones obvias, el PSP según el ejecutivo, ya es un gadget asequible.

Como todos los productos nuevos, necesitará tiempo para que la gente se adapte a él, así que para los próximos días, estos dos productos coexistirán. Por lo que da a entender, algo que ya se ha mencionado antes, hasta desde los cuarteles de Sony, que se harán los juegos para las dos plataformas, en algunos casos.

Sin más, tendremos muchas noticias de este portátil. Esperemos que no nos defraude, ya que según las características ya anunciadas éste sera un “supergadget”.

Visto en: 3D Juegos

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *