Sony comenzó a bloquear consolas PS3 con Jailbreak

Sony después de que se dieran a conocer por parte de Geohot las claves para poder realizar el Jailbreak al PS3, había quedado expuesto a la piratería.

La compañía al momento de suceder esto, comenzó a trabajar en la seguridad de sus sistema. Hace dos días, se comunicó que las personas que tuvieran consolas modificadas con el famoso Jailbreak serían expulsadas o “baneadas” del PlayStation Network, red on-line de Sony. Y desde ayer se han comunicado en los diferentes foros de PlayStation que se ha comenzado con este procedimiento.

Se sabe también que Sony estuvo comunicando por medio de correos electrónicos a las personas que tenían modificada su consola que serían expulsadas del sistema on-line.

Tras no haber tomado el usuario ninguna medida para remediar esto, es decir volver al sistema original, se recibía otro correo en el cual se comunicaba la expulsión del PlayStation Network y Qriocity, servicios en linea.

Pues ya es una realidad, y ya saben cada consola modificada sera “baneada” y aparecerá un mensaje:

No se puede usar PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)

En los foros también se ve el apoyo que recibe Sony por parte de los usuarios por acabar con la piratería, alegando que teniendo servicios en linea gratuitos como puede haber personas aprovechadoras que quieran hasta los videojuegos así.

Visto en: 3D Juegos.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *