Sony está pensado muy bien qué precio poner al NGP

Como todos sabemos el NGP, sucesor del PSP, aún no tiene precio, y de parte de Sony no se comunica nada acerca del mismo. Solo existen rumores de posibles precios, que varían muchos unos de otros sin ser una fuente confiable.

Pero lo bueno de este nuevo producto es que según los propios ejecutivos de Sony, ha sido mentalizado siempre con un precio accequible para el publico.

Shushei Yoshida, ha comentado que han aprendido de los errores cometidos en cuanto a precios con el PS3.

También comenta, Yoshida, que “sabemos que hay componentes increíbles, pero que no todos pueden incluirse, ya que no tiene sentido agregar de todo y luego pensar en el precio”.

¿Cuales habrán sido esos elementos, tal vez la pantalla 3D, mejores procesadores, que opinan ustedes?

Teniendo en cuenta estas declaraciones, y que el Nintendo 3DS principal competencia del NGP, el precio de la consola portátil de Sony después de todo va a tener un precio accequible como lo dijeron en la presentación de su consola semanas atrás.

Visto en: 3D Juegos

Búsquedas frecuentes:
npg precio | npg precios | psp ngp precio colombia | sony ngp precio |
Share This Post On

3 Comments

  1. Tiene que costar 250 dolares, eso cuesta la 3DS pero estoy seguro que de aqui a un año habra bajado a unos 200 dolares, con lo cual el PSP2 a 300 dolares se veria muy caro. 250 dolares es una cifra de compatencia para que PSP2 sea atractiva para el consumidor.
    Saludos!!

  2. yo creo que valdra 250 solo con wi-fi y que valdra 300 o 350 con 3g

  3. me gustaria que costara 300 o 250$

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *