¿iPhone 5 en planos? Se filtran posibles detalles

iphone 5

Varios planos de un posible iPhone 5 se han filtrado desde iDealsChina donde fácilmente se puede observar que tendría una pantalla más grande y muy parecido al modelo actual, el iPhone 4.

Se creía, por los rumores, que el iPhone 5 tendría la parte trasera de una forma curva, pero si estos planos son ciertos, se desecharía esta idea.

Además de esto, y como se ha podido revelar dentro del código del iOS 4.3 el nuevo iPhone 5 traería el nuevo procesador A5 que ya posee el iPad 2.

Se cree que este nuevo modelo vería la luz en el WWDC 2011 entre Julio y Junio donde además se presentaría el iOS 5 con mejoras en el control por voz.

iphone 5

Entre otras cosas que llaman la atención es que se había hablado alguna vez que Apple podría estar pensando integrar la tarjeta SIM, para no depender de operadoras, pero según el plano es otra de los rumores que al parecer no llegarían con el iPhone 5.

Al parecer este nuevo modelo podría ser un equipo de transición como sucedió con el iPhone 3GS y el 4, que no mostraban muchas diferencias.

Visto en 9to5mac.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *